Gun Fun, segundos después
Rodeados de zombies, el policía y el ladrón mostraron que no le temían a lo desconocido. Sin titubear, el ladrón destrozó la cabeza del zombie frente a él de un solo disparo, mientras el policía sacó ambas armas y clavó una bala entre los ojos de su enemigo al mismo momento que apuntaba a otro… quizá pensando que se trataba de un enemigo común y dudaría en atacar. El zombie se abalanzó al policía pero éste tuvo tiempo de destrozar sus piernas con su arma.
No gastes balas, le dijo el ladrón, es hora de irnos de acá. Al salir a la desierta avenida Argentina, se toparon con un contingente militar que venía desde Callao. Un camión se detuvo y un soldado soltó una serie de preguntas. Sin esperar respuestas los militares siguieron su camino. El policía gritó que los esperara, al menos que les diera información sobre la caótica situación. El soldado les dijo que no tenía tiempo, ellos debían llegar hasta el Congreso a extraer a los políticos que aún permanecían en Lima.
A qué te refieres? – preguntó el ladrón
"Vayan a un punto de extracción. Uno está en el Congreso, otro en el Aeropuerto y otro en el Estadio. No sé cuánto más puedan resistir así que tienen que ir lo más rápido que puedan."
Las últimas palabras se perdían confundidas con el motor del vehículo.
El soldado dejó caer una foto
Escenario: La calle empezó a llenarse de cuerpos arrastrándose. Deben decidir un destino, y lo único que pueden pensar es en ese extraño lugar… “Puntos de Extracción”. Hacia ambos lados de la avenida hay autos en llamas y quedan 500 metros para llegar a Faucett. Los gritos… están llegando.